SERVICIOS / REFRIGERACIÓN / RESIDENCIAL

Refrigeración Residencial

LA TECNOLOGÍA DE LA NEBULIZACIÓN PARA REFRIGERAR APLICADA A SECTOR RESIDENCIAL

APLICACIONES:

Porches

Pérgolas

Toldos

Zonas abiertas

Otros…

REQUERIMIENTOS TECNICOS:

Sistema Automatizado.

Control Horario, por ciclos, Temperatura y Humedad.

Gotas muy finas (Micro gotas)

Sistema recomendado: Lineales fijos con Boquillas y Ventiladores con Boquillas de alta presión.

En nuestra galería de fotos pueden ver ejemplos de instalaciones realizadas por nuestra empresa.

¿Qué le ofrecemos?

Ramarpul Microclimas le ofrece la solución para disfrutar de su familia y amigos en su terraza, jardín o zonas de recreo por medio de nuestros sistemas de nebulización de alta presión, reduciendo la temperatura desde 5 a 11 ° C en función de la zona geográfica y la HR ambiente con el añadido de ahuyentar a esos insectos molestos que aparecen en la época estival.

Amplíe su espacio habitable, relájese y disfrute del aire libre no importa qué las temperaturas sean altas en los meses calientes del año.

RAMARPUL le ofrece un sistema de nebulización personalizado para cumplir con sus necesidades. Las opciones van desde líneas de boquillas formando cortinas de agua a ventiladores con boquillas de pie o pared además de otros modelos móviles portátiles que pueden enfriar cualquier área al aire libre. Podemos transformar su patio o jardín trasero en un oasis tranquilo o dar un entorno de efecto visual paradisiaco a su piscina y alrededores. Con nuestra amplia gama de productos para refrigeración evaporativa al aire libre usted podrá disfrutar mucho más de su patio o jardín con su familia y amigos.

Tecnología de última generación.

Utilizamos nuestros sistemas de nebulización con las más actuales tecnologías de automatización en su funcionamiento, por medio de controles estándares y controles con distintos sistemas de activación de permitir operar de forma autónoma y remota desde el lugar donde se ubique el sistema de control. Por ejemplo: Uno de ellos se activa la nebulización cuando las condiciones atmosféricas son favorables (alta temperatura, baja humedad) desactivándose cuando las condiciones atmosféricas se vuelven menos favorables por medio de un sistema de control que incorpora una sonda de humedad y temperatura, otros lo hacen por control horario y ciclos.Los sistemas de nebulización Ramarpul y sus sistemas de regulación y control ofrecen a nuestros clientes una solución de garantía total y confianza, con un menor costo de instalación y mantenimiento.

Por todo ello recalcamos que nuestros sistemas son la alternativa a otros sistemas mucho más costosos tanto en instalación cómo en mantenimiento, prueba de ello son nuestra amplia cartera de clientes.

Certificación Sanitaria de Instalaciones​

Nuestra empresa dispone de certificación acreditativa (ROESB) Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, así como la cualificación profesional del personal para instalaciones y/o mantenimientos , certificando y garantizando que nuestras instalaciones cumplen en su totalidad con la normativa establecida en él RD 865/2003, ofreciendo a nuestros clientes una instalación de 1ª calidad y todas las garantías sanitarias.

Por todo ello recalcamos que nuestros sistemas son la alternativa a otros sistemas mucho más costosos tanto en instalación cómo en mantenimiento, prueba de ello son nuestra amplia cartera de clientes de empresas nacionales e internacionales.

Debemos resaltar que cada necesidad, aplicación o condición atmosférica requiere un estudio detallado y un proyecto adecuado. La solución ideal a sus necesidades solo puede ser ofrecida por un proveedor que le facilite todos los sistemas del mercado y de estos el más adecuado y nuestra empresa puede ofrecérselo.

Close Menu