SERVICIOS / REFRIGERACIÓN / DEPORTES 

Refrigeración para Eventos Deportivos

LA TECNOLOGÍA DE LA NEBULIZACIÓN APLICADA A EVENTOS DEPORTIVOS

APLICACIONES:

Carreras y Maratones

Futbol

Tenis y Pádel

Gradas

Otros…

REQUERIMIENTOS TECNICOS:

Sistema Automatizado.

Control Horario, Ciclos, Temperatura y Humedad.

Gotas muy finas (Micro gotas).

Sistema recomendado: Boquilla de Alta Presión y Foggers.

Lineales de boquillas y Ventiladores con boquillas.

Refrigeración, para Eventos Deportivos.

RAMARPUL le ofrece la posibilidad de refrigerar cualquier tipo de evento deportivo al aire libre con una amplia gama de sistemas de nebulización por (Cortina de agua y Ventiladores con boquillas) con los que podemos reducir hasta en 11ºC la temperatura sin mojar en función de la HR de la zona, creando un ambiente más agradable para las personas y deportistas en un entorno fresco, seguro y acogedor con la amplia línea de productos de enfriamiento evaporativo de que disponemos.

Cada día más, las empresas que organizan eventos demandan sistemas de nebulización para mantener las personas, deportistas y miembros del personal más frescos reduciendo el estrés térmico.
Nuestro departamento de ingeniería puede ayudar con nuestra experiencia para la planificación, el diseño, y ejecución llave en mano del proyecto.

En nuestro archivo de DESCARGA PDF tienen toda la Información Técnica referente a este Sistema y las soluciones que podemos ofrecerles.

Certificación Sanitaria de Instalaciones​

Nuestra empresa dispone de certificación acreditativa (ROESB) Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, así como la cualificación profesional del personal para instalaciones y/o mantenimientos , certificando y garantizando que nuestras instalaciones cumplen en su totalidad con la normativa establecida en él RD 865/2003, ofreciendo a nuestros clientes una instalación de 1ª calidad y todas las garantías sanitarias.

Por todo ello recalcamos que nuestros sistemas son la alternativa a otros sistemas mucho más costosos tanto en instalación cómo en mantenimiento, prueba de ello son nuestra amplia cartera de clientes de empresas nacionales e internacionales.

Debemos resaltar que cada necesidad, aplicación o condición atmosférica requiere un estudio detallado y un proyecto adecuado. La solución ideal a sus necesidades solo puede ser ofrecida por un proveedor que le facilite todos los sistemas del mercado y de estos el más adecuado y nuestra empresa puede ofrecérselo.

Close Menu