SERVICIOS / HUMIDIFICACIÓN / ALIMENTACIÓN / TUBERCULOS 

Control de Humedad para Tuberculos

LA TECNOLOGÍA DE LA NEBULIZACIÓN APLICADA AL SECTOR DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS.

Aplicaciones:

Tubérculos (Patatas, Remolacha, Boniato, etc.

Verduras y hortalizas

Cámaras de Frio y Almacenaje

Otros…

Requerimientos Técnicos.

Sistema accionamiento Manual y / o Automatizado (Horario y Ciclos).

Control riguroso de altas humedades relativas y temperaturas.

Sondas y controles de humedad de muy alta calidad con posibilidad de registro de datos.

Gotas muy finas (Micro gotas).

Sistemas recomendados: Boquilla de Aire Comprimido, Alta Presión.

Nuestros sistemas de Nebulización RAMARPUL permiten, Humidificar productos alimenticios manteniendo toda su frescura natural durante mucho más tiempo.

LOS BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN Y REFRIGERACIÓN EVAPORATIVA EN EL SECTOR ALIMENTICIO.

El sistema de nebulización Ramarpul en la industria alimentaria para sectores de Verduras y Hortalizas, Tubérculos, así como en Pescadería y Carnes entre otros se utiliza para mantener el frescor y la humedad justa y necesaria en los alimentos, proyectando micro partículas de agua en forma de niebla en el entorno de los productos almacenados. Las diminutas gotas de agua se evaporan, manteniendo la humedad y frescura previniendo la deshidratación y pérdida de peso y del producto.

Correctamente aplicada, la humedad es aplicada de forma homogénea que favorece en la conservación de estos productos alimenticios.

Las verduras y hortalizas, no sólo se beneficiarán de una reducción de la deshidratación, sino que también se rehidratarán, ayudando a mantener la vida al frenar el deterioro del producto.

¿Qué perjuicios tiene la deshidratación en los alimentos?

Como resultado de la deshidratación, el peso de los alimentos frescos disminución: Las verduras pueden perder entre el 18 y el 60% de su peso, los tubérculos pueden perder un 20% de su peso la carne puede perder hasta el 18% de su peso , el pescado 16% y el queso 14%. Si los productos se deshidratan perjudican la imagen de frescura y control seriamente en los resultados de ventas al minorista y / o mayorista de alimentos frescos. La pérdida de peso de los alimentos por uso a una reducción en las ventas de los productos del fondo en mostradores refrigerados, islas de exposición no refrigeradas y almacenes, al cabo del tiempo este problema se ve reflejado being un este hecho un perjuicio económico muy importantes . Por el contrario,
¡Aumente sus ventas y beneficios ofreciendo a sus clientes productos frescos y más duraderos!

¿Qué beneficios le ofrecemos?

El sistema de humidificación y refrigeración evaporativa Ramarpul ofrece beneficios considerables para el minorista y / o mayorista de productos alimenticios frescos: La pérdida de peso se reduce hasta un 95% y la frescura se prolonga hasta 72 horas y el beneficio de sus clientes también. Sus clientes podrán adquirir productos de calidad al mostrar una imagen mucho más fresca, crujiente y nutritiva con la confianza para sus clientes de que podrán conservarla bien una vez que tengan los alimentos en sus casas.

 En nuestro archivo de DESCARGA PDF tienen toda la Información Técnica referente sobre este Sistema y las soluciones que podemos ofrecerles.

Certificación Sanitaria de Instalaciones​

Nuestra empresa dispone de certificación acreditativa (ROESB – 0971CV) Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, así como la cualificación profesional del personal para instalaciones y / o mantenimientos, certificando y garantizando que nuestras instalaciones cumplen en su totalidad con la normativa UNE-EN ISO 11731:2017 Sobre la calidad del agua, ofreciendo a nuestros clientes una instalación de 1ª calidad y todas las garantías sanitarias.

Por todo ello recalcamos que nuestros sistemas son la alternativa a otros sistemas mucho más costosos tanto en instalación cómo en mantenimiento, prueba de ello son nuestra amplia cartera de clientes de empresas nacionales e internacionales.

Debemos resaltar que cada necesidad, aplicación o condición atmosférica requiere un estudio detallado y un proyecto adecuado. La solución ideal a sus necesidades solo puede ser ofrecida por un proveedor que le facilite todos los sistemas del mercado y de estos el más adecuado y nuestra empresa puede ofrecer.

Close Menu