SERVICIOS / HUMIDIFICACIÓN / INDUSTRIA / TABACO 

Humidificación para Procesos de Fabricación de Tabaco

La humidificación en la elaboración del tabaco:

RAMARPUL le ofrece  una herramienta para mantener la humedad correcta en la fabricación de tabaco y sus derivados con nuestro sistema Aire – Agua Fic – Fog.

¿Qué solución le podemos aportar con nuestros Sistemas de Nebulización?

Aplicaciones:

Proceso de acondicionamiento de las hojas.

Proceso Primario: La mezcla.

Proceso Secundario: La elaboración.

Venta: Humedad controlada en Cavas de puros.

Requerimientos Técnicos.

Sistema de accionamiento Manual y / o Automatizado.

Control riguroso de altas humedades relativas.

Sondas y controles de humedad de muy alta calidad con posibilidad de registro de datos.

Gotas muy finas (Micro gotas).

Sistemas recomendados: Boquilla de Aire Comprimido – Agua y Ultrasonidos para las Cavas de puros ..

Ventajas:

Gracias a nuestro sistema de regulación de gota podemos conseguir que las micro partículas de agua se evaporen en el ambiente aportando la humedad justa y necesaria sin necesidad de mojar manteniendo el producto en perfecto estado de conservación tanto en los procesos como en el almacenaje.

Las principales características técnicas y funcionales del sistema de nebulización Aire – Agua FIC-FOG son:

Máxima eficiencia debido a la mezcla de aire a baja presión (1,5 a 2,5bar) y agua (2 a 6bar).
Variabilidad del tamaño de gota (de 5 micras a 100micras) y caudal por boquilla (3 a 10ltr / h).
Alcance de nube de hasta 8 m. en Lineales Fijos y 15 m. con Ventiladores con Boquillas.

No se producen obturaciones en boquilla. Disponemos de dos diámetros de orificio de la boquilla:
0,8mm y 1mm. NOTA: la sección de salida de la boquilla de 0,8mm de diámetro es 16 veces mayor que la sección de salida de una boquilla de 0,2mm de orificio exterior de alta presión.

La humidificación en la elaboración del tabaco: Las condiciones del aire a mantener en las distintas fases de la elaboración del tabaco son, de forma indicativa, entre 20 y 24 ° C, 60… 70% HR En la conservación, la temperatura es normalmente de casi 20 ° C con el 70… 75% HR Diferentes niveles de humedad y de temperatura pueden ser necesarios en las fases particulares de la elaboración y de la conservación.

Por este motivo, el sistema de nebulización RAMARPUL que les ofrecemos está pensado para la humidificación de ambientes industriales y almacenes de medianas y grandes dimensiones además de pequeñas estancias de almacenaje de puros y derivados (Cavas).
Nuestros sistemas de control de humedad, permite la activación del sistema de modo preciso y automático, regulando el funcionamiento según el nivel de humedad programado y controlado por nuestra sonda de alto rango 98% HR, permitiendo según él modelo de controlador tener registros de datos de humedades y temperaturas en las zonas y estancias de procesos.

En nuestro archivo de DESCARGA PDF tienen toda la Información Técnica referente a este Sistema y las soluciones que podemos ofrecerles.

Tecnología de Última Generación

Nuestra empresa dispone de certificación acreditativa (ROESB – 0971CV) Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, así como la cualificación profesional del personal para instalaciones y / o mantenimientos, certificando y garantizando que nuestras instalaciones cumplen en su totalidad con la normativa UNE-EN ISO 11731:2017 Sob re la calidad del agua, ofreciendo a nuestros clientes una instalación de 1ª calidad y todas las garantías sanitarias.

Por todo ello recalcamos que nuestros sistemas son la alternativa a otros sistemas mucho más costosos tanto en instalación cómo en mantenimiento, prueba de ello son nuestra amplia cartera de clientes de empresas nacionales e internacionales.

Debemos resaltar que cada necesidad, aplicación o condición atmosférica requiere un estudio detallado y un proyecto adecuado. La solución ideal a sus necesidades solo puede ser ofrecida por un proveedor que le facilite todos los sistemas del mercado y de estos el más adecuado y nuestra empresa puede ofrecer.

Close Menu