LA TECNOLOGÍA DE LA NEBULIZACIÓN APLICADA A LA CRIA DE CARACOLES
APLICACIONES:
Cría de Caracoles
REQUERIMIENTOS TECNICOS:
Sistema Manual y/o Automatizado.
Control riguroso de humedades relativas.
Sondas de humedad y controles de muy alta calidad.
Gotas muy finas (Micro gotas)
Sistema recomendado: Boquilla de Aire Comprimido – Agua o Foggers
Las principales características técnicas y funcionales del sistema de nebulización Aire – Agua FIC-FOG son:
Máxima eficiencia debido a la mezcla de aire a baja presión (1,5 a 2,5bar) y agua (2 a 6bar).
Variabilidad del tamaño de gota (de 5 micras a 100micras) y caudal por boquilla (3 a 10ltr/h).
Alcance de nube de hasta 8m.
No se producen obturaciones en boquilla. Disponemos de dos diámetros de orificio de la boquilla:
0,8mm y 1mm. NOTA: la sección de salida de la boquilla de 0,8mm de diámetro es 16 veces mayor que la sección de salida de una boquilla de 0,2mm de orificio exterior de alta presión.
Fácil montaje y conexiones (PVC, PEBD, PEAD, Aluminio etc.)
En nuestra galería de fotos pueden ver ejemplos de instalaciones realizadas por nuestra empresa.
¿Qué es helicultura?
La helicicultura es la crianza de caracoles para uso culinario en múltiples variedades. Los caracoles han sido un alimento básico consumido por los humanos en muchas partes del mundo desde hace siglos. Hoy se cultivan principalmente en Europa, África e Indonesia, con industrias incipientes en Australia. Los caracoles hoy en día se utilizan para distintas utilidades además de producto culinario, como para la extracción de él limo, utilizado para cosméticos y posibles usos dermatológicos beneficiosos, y los huevos como “caviar de caracol” son productos de valor agregado que están comenzando a ganar una amplia aceptación. Incluso las conchas se pueden reciclar como enmiendas del suelo. Cada parte del animal se utiliza en una variedad de capacidades.
LOS BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN EVAPORATIVA EN EL SECTOR DE LA HELICICULTURA.
El sistema de nebulización Ramarpul en el sector de la helicicultura se utiliza para mantener la humedad justa y necesaria en las zonas de cría de caracol y así mantener un entorno natural. Nuestros sistemas de boquillas Aire – Agua y Foggers, proyectan periódicamente micro partículas de agua en forma de niebla directamente sobre el terreno. Las diminutas gotas de agua humedecen, manteniendo la humedad en el terreno.
¿Qué beneficios le ofrecemos?
El sistema de humidificación y refrigeración evaporativa Ramarpul ofrece beneficios considerables para el criador, al poder controlar la humedad por medio de nuestros sistemas de control, despreocupándose gracias a nuestras sondas de alto rango.
¿Qué le ofrecemos?
Gracias a nuestros sistemas de humidificación y refrigeración evaporativa usted puede ofrecer a sus clientes caracoles de calidad con un aspecto saludable. Está comprobado que para aumentar las ventas hay que mantener el producto fresco y apetecible, en Ramarpul lo sabemos y nuestros clientes nos avalan, nuestros sistemas le aportan esta ventaja frente a la competencia. También entendemos que tener una ventaja competitiva es crucial para el crecimiento a largo plazo y el éxito de su negocio.